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Product Manager ERP
C.A.B.A., Buenos Aires
Trabajo híbrido
Jornada full time: 9hs a 18hs
Nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager ERP para sumarse a nuestro equipo.
Quien ocupe esta posición tendrá como misión gestionar y liderar el ciclo de vida completo del producto ERP, desde la concepción hasta la entrega, asegurando la alineación con la visión estratégica de la empresa y satisfaciendo las necesidades del cliente.
Sus principales responsabilidades serán:
- Definir la visión y estrategia a largo plazo del sistema de gestión ERP contable.
- Investigar y analizar el mercado para identificar tendencias, competidores y oportunidades de mejora.
- Gestionar el ciclo de vida completo del producto, desde la concepción hasta la retirada, asegurando la entrega oportuna y exitosa.
- Mantener una comunicación efectiva con los stakeholders internos y externos.
- Identificar áreas de mejora y proponer ajustes en el producto o en la estrategia según sea necesario.
- Supervisar y liderar equipos multifuncionales, asegurando una colaboración efectiva y un ambiente de trabajo productivo.
Valoraremos aquellos perfiles proactivos y dinámicos, con buenas habilidades de comunicación, liderazgo, capacidad de adaptarse y aprender de nuevas situaciones o tecnologías, trabajo en equipo y competencias didácticas.
Requisitos:
- Experiencia previa como Product Manager en el ámbito de sistemas de gestión ERP contable.
- Conocimiento de los procesos contables y financieros.
- Habilidades demostradas de liderazgo y gestión de equipos.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones fundamentadas.
- Conocimiento de las últimas tendencias tecnológicas y del mercado en el ámbito de los ERP contables.
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Product Manager HCM
C.A.B.A., Buenos Aires
Trabajo híbrido
Jornada full time: 9hs a 18hs
Nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager HCM para sumarse a nuestro equipo.
Quien ocupe esta posición tendrá como misión gestionar y liderar el ciclo de vida completo del producto HCM, desde la concepción hasta la entrega, asegurando la alineación con la visión estratégica de la empresa y satisfaciendo las necesidades del cliente.
Sus principales responsabilidades serán:
- Colaborar con los equipos de liderazgo para definir la visión estratégica del producto.
- Identificar oportunidades de mejora y nuevas funcionalidades basadas en la investigación de mercado, análisis de competencia y retroalimentación de los clientes.
- Crear y mantener la hoja de ruta del producto, asegurando la coherencia con la estrategia empresarial.
- Colaborar con equipos interfuncionales, como desarrollo, diseño, ventas y marketing, para garantizar una ejecución eficiente.
- Evaluar el rendimiento del producto y proponer mejoras continuas.
- Mantener una comunicación efectiva con los stakeholders internos y externos.
- Gestionar relaciones con clientes clave y recopilar retroalimentación para mejorar el producto.
Valoraremos aquellos perfiles proactivos y dinámicos, con buenas habilidades de comunicación, liderazgo, capacidad de adaptarse y aprender de nuevas situaciones o tecnologías, trabajo en equipo y competencias didácticas.
Valoraremos aquellos perfiles proactivos y dinámicos, con buenas habilidades de comunicación, liderazgo, capacidad de adaptarse y aprender de nuevas situaciones o tecnologías, trabajo en equipo y competencias didácticas.
Requisitos:
- Experiencia previa como Product Manager, preferiblemente en el ámbito de soluciones de gestión de Recursos Humanos.
- Conocimiento sólido de los procesos de recursos humanos y las tendencias tecnológicas en el ámbito HCM.
- Habilidades demostradas en liderazgo, gestión de proyectos y comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno interfuncional.
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Product Owner
C.A.B.A., Buenos Aires
Trabajo híbrido
Jornada full time: 9hs a 18hs
Nos encontramos en la búsqueda de Product Owners para sumarse a nuestras distintas verticales de negocio.
Quien ocupe esta posición tendrá como misión la entrega del mejor producto, maximizando su valor y creando soluciones, que satisfagan las necesidades de los usuarios y del negocio.
Sus principales responsabilidades serán:
- Llevar adelante la gestión del backlog del producto, realizando una priorización alineada a los objetivos del negocio.
- Identificar las necesidades y oportunidades de mejora del producto, para promover la evolución del software y lograr un estándar de alta calidad.
- Liderar la comunicación con otros stakeholders siendo capaz de alinear expectativas y ajustar prioridades.
- Relevar requerimientos y crear un roadmap estratégico, participando activamente en el proceso de construcción, lanzamiento y mantenimiento del producto.
Valoraremos aquellos perfiles proactivos y dinámicos, con buenas habilidades de comunicación, liderazgo, capacidad de adaptarse y aprender de nuevas situaciones o tecnologías, trabajo en equipo y competencias didácticas.
Requisitos:
- Experiencia previa como Product Owner.
- Conocimientos en software de gestión o similares.
- Conocimientos en metodologías ágiles.
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Consultor de Customer Success ERP
C.A.B.A., Buenos Aires o Concordia, Entre Ríos
Trabajo híbrido
Jornada full time: 9hs a 18hs
Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor de Customer Success ERP para sumarse a nuestro equipo de desarrollo de soluciones de gestión de negocios, que transforman la forma de trabajo de las empresas.
Quien ocupe esta posición tendrá por objetivo generar soluciones rápidas, innovadoras y de valor para el cliente, garantizando la satisfacción de los mismos.
Tendrá las siguientes responsabilidades:
- Recepcionar los casos de consultas y reclamos de clientes que ingresan vía el Portal de casos o mail.
- Analizar y relevar las necesidades de los clientes.
- Resolver las consultas y/o reclamos que no impliquen un Bug.
- Derivar a la vertical correspondiente los Bugs.
- Realizar seguimiento de los Bugs hasta su resolución.
- Acompañar y asistir en el dictado de Workshops.
Requisitos:
- Estudiantes avanzados o graduados de Contador Público, Administración de empresas o afines.
- Experiencia de 1/2 años con la utilización de software ERP para tareas contables, impositivas y administrativas en gral. Será un plus la experiencia en gestión de clientes.
- Es esperable que tengan buenas habilidades de comunicación y didácticas, con orientación al cliente y los resultados.
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Consultor de Customer Success AGRO
C.A.B.A., Buenos Aires o Concordia, Entre Ríos
Trabajo híbrido
Jornada full time: 9hs a 18hs
Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor de Customer Success AGRO para sumarse a nuestro equipo.
Quien ocupe esta posición tendrá por objetivo generar soluciones rápidas, innovadoras y de valor para el cliente, garantizando la satisfacción de los mismos.
Tendrá las siguientes responsabilidades:
- Brindar apoyo y asistir a nuestros clientes en el uso de nuestra plataforma.
- Brindar apoyo al equipo de consultores en capacitaciones y workshops para clientes.
- Detectar oportunidades de mejora para nuestra plataforma.
- Generar contenido de alto valor a partir de los casos atendidos.
- Moderar espacios de trabajo con consultores y clientes.
- Capacitarse y profundizar en conocimiento sobre temas del negocio.
Requisitos:
- Muchas ganas de aprender y de relacionarse con empresas del sector agropecuario.
- Se valorará el conocimiento de sistemas de gestión y la experiencia laboral en el área administrativa/contable.
- Estudiantes avanzados o recientemente graduados de las carreras de Administración Agraria, Administración de Empresas, Agronomía o a fines.
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Consultor de Customer Success HCM
C.A.B.A., Buenos Aires o Concordia, Entre Ríos
Trabajo híbrido
Jornada full time: 9hs a 18hs
Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor de Customer Success HCM para sumarse a nuestro equipo de desarrollo de soluciones de gestión de negocios, que transforman la forma de trabajo de las empresas.
Quien ocupe esta posición tendrá por objetivo generar soluciones rápidas, innovadoras y de valor para el cliente, garantizando la satisfacción de los mismos.
Tendrá las siguientes responsabilidades:
- Recepcionar los casos de consultas y reclamos de clientes que ingresan vía el Portal de casos o mail.
- Analizar y relevar las necesidades de los clientes.
- Resolver las consultas y/o reclamos que no impliquen un Bug.
- Derivar a la vertical correspondiente los Bugs.
- Realizar seguimiento de los Bugs hasta su resolución.
- Acompañar y asistir en el dictado de Workshops.
Requisitos:
- Estudiantes avanzados o graduados de Lic. en RRHH, Lic. en relaciones laborales, Administración de empresas o afines.
- Experiencia en liquidación de sueldos y jornales.
- Experiencia de liquidación con diferentes CCT (deseable)
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Consultor de implementación AGRO
C.A.B.A., Buenos Aires o Concordia, Entre Ríos
Trabajo híbrido
Jornada full time: 9hs a 18hs
Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor de implementación AGRO para sumarse a nuestro equipo de desarrollo de soluciones de gestión de negocios, que transforman la forma de trabajo de las empresas.
Quien ocupe esta posición tendrá por objetivo generar soluciones rápidas, innovadoras y de valor tanto al cliente, como a los aliados estratégicos, garantizando la satisfacción de los mismos.
Tendrá las siguientes responsabilidades:
- Asistir y capacitar a los usuarios en la implementación del sistema.
- Relevar necesidades particulares de los clientes y proponer soluciones.
- Analizar, detectar y proponer mejoras de negocio mediante el uso del sistema desde lo funcional.
- Establecer acuerdos comerciales sobre la gestión a desarrollar.
Requisitos:
- Estudiantes avanzados o graduados de Administración agraria, Técnicos en producción agropecuaria o afines.
- Experiencia de 1/2 años con la utilización e implementación de software ERP (excluyente).
- Experiencia en procesos de administración y de negocios enempresas del agro (deseable)
- Será un plus la experiencia en gestión de clientes y los conocimientos en SQL o algún conocimiento de programación que facilite el nexo con el equipo de desarrollo.
- Es esperable que tengan buenas habilidades de comunicación y didácticas, con orientación al cliente y los resultados.
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Consultor de implementación ERP
C.A.B.A., Buenos Aires o Concordia, Entre Ríos
Trabajo híbrido
Jornada full time: 9hs a 18hs
Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor de implementación ERP para sumarse a nuestro equipo de desarrollo de soluciones de gestión de negocios, que transforman la forma de trabajo de las empresas.
Quien ocupe esta posición tendrá por objetivo generar soluciones rápidas, innovadoras y de valor tanto al cliente, como a los aliados estratégicos, garantizando la satisfacción de los mismos.
Tendrá las siguientes responsabilidades:
- Asistir y capacitar a los usuarios en la implementación del sistema.
- Relevar necesidades particulares de los clientes y proponer soluciones.
- Analizar, detectar y proponer mejoras de negocio mediante el uso del sistema desde lo funcional.
- Establecer acuerdos comerciales sobre la gestión a desarrollar.
Requisitos:
- Estudiantes avanzados o graduados de Contador Público, Administración de empresas o afines.
- Experiencia de 1/2 años con la utilización e implementación de software ERP (excluyente).
- Experiencia en procesos de administración y de negocios (deseable)
- Será un plus la experiencia en gestión de clientes y los conocimientos en SQL o algún conocimiento de programación que facilite el nexo con el equipo de desarrollo.
- Es esperable que tengan buenas habilidades de comunicación y didácticas, con orientación al cliente y los resultados.
-
Consultor de implementación HCM
C.A.B.A., Buenos Aires o Concordia, Entre Ríos
Trabajo híbrido
Jornada full time: 9hs a 18hs
Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor de implementación HCM para sumarse a nuestro equipo de desarrollo de soluciones de gestión de negocios, que transforman la forma de trabajo de las empresas.
Quien ocupe esta posición tendrá por objetivo generar soluciones rápidas, innovadoras y de valor tanto al cliente, como a los aliados estratégicos, garantizando la satisfacción de los mismos.
Tendrá las siguientes responsabilidades:
- Asistir y capacitar a los usuarios en la implementación del sistema.
- Relevar necesidades particulares de los clientes y proponer soluciones.
- Analizar, detectar y proponer mejoras de negocio mediante el uso del sistema desde lo funcional.
- Establecer acuerdos comerciales sobre la gestión a desarrollar.
Requisitos:
- Estudiantes avanzados o graduados de Lic. en RRHH, Lic. en relaciones laborales, Administración de empresas o afines.
- Experiencia en liquidación de sueldos, jornales y con diferentes CCT.
- Experiencia de 1/2 años con la utilización e implementación de software HCM (excluyente).
- Será un plus la experiencia en gestión de clientes y los conocimientos en SQL o algún conocimiento de programación que facilite el nexo con el equipo de desarrollo.
- Es esperable que tengan buenas habilidades de comunicación y didácticas, con orientación al cliente y los resultados.
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Desarrollador Backend
C.A.B.A., Buenos Aires o Concordia, Entre Ríos
Trabajo híbrido
Jornada full time: 9hs a 18hs
Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Backend para sumarse a nuestro equipo de desarrollo de soluciones de gestión de negocios, que transforman la forma de trabajo de las empresas.
Quien ocupe esta posición tendrá como misión crear soluciones tecnológicas eficientes y funcionales, que satisfagan las necesidades de los usuarios y la empresa.
Sus principales responsabilidades serán:
- Documentar los desarrollos.
- Desarrollar nuevas funcionalidades.
- Solucionar errores del sistema y contribuir a la mejora continua del mismo.
- Cuidar que los desarrollos coincidan con las necesidades del cliente.
- Proponer soluciones alternativas a problemas planteados.
Valoraremos aquellos perfiles proactivos y dinámicos, con buenas habilidades de comunicación, capacidad de adaptarse y aprender de nuevas situaciones o tecnologías, trabajo en equipo y competencias didácticas.
Requisitos:
- Estudiantes de carreras afines a tecnología.
- Conocimiento de Bases de Datos Relacionales y SQL.
- Conocimiento de API REST.
- Prácticas básicas de Testing.
- Conocimiento y experiencia trabajando con Java, JavaScript y SpringBoot.
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Desarrollador Frontend
C.A.B.A., Buenos Aires o Concordia, Entre Ríos
Trabajo híbrido
Jornada full time: 9hs a 18hs
Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Frontend para sumarse a nuestro equipo de desarrollo de soluciones de gestión de negocios, que transforman la forma de trabajo de las empresas.
Quien ocupe esta posición tendrá como misión crear soluciones tecnológicas eficientes y funcionales, que satisfagan las necesidades de los usuarios y la empresa.
Sus principales responsabilidades serán:
- Documentar los desarrollos.
- Desarrollar nuevas funcionalidades.
- Solucionar errores del sistema y contribuir a la mejora continua del mismo.
- Cuidar que los desarrollos coincidan con las necesidades del cliente.
- Proponer soluciones alternativas a problemas planteados.
Valoraremos aquellos perfiles proactivos y dinámicos, con buenas habilidades de comunicación, capacidad de adaptarse y aprender de nuevas situaciones o tecnologías, trabajo en equipo y competencias didácticas.
Requisitos:
- Estudiantes de carreras afines a tecnología.
- Conocimiento de Bases de Datos Relacionales y SQL.
- Conocimiento de API REST.
- Prácticas básicas de Testing.
- Conocimiento y experiencia en Java, JavaScript y Angular.
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