Finnegans - Red de Partners

RED DE PARTNERS

Oportunidades de negocios sobre la plataforma de mayor crecimiento.

Contacto

Mejores servicios, mejores negocios

En Finnegans desarrollamos una red de Profesionales Certificados con el objetivo de formar y capacitar equipos, o personas que trabajen de forma autónoma, en la implementación de mejoras de procesos de negocios basados en tecnología de información.
Les brindamos las herramientas para que puedan aportar un valor diferencial a sus servicios, brindándoles a sus clientes una solución moderna y eficiente.

Beneficios para los Partners

Referral de Negocio

Para organizaciones o personas que conocen el valor de nuestras soluciones y las recomiendan, ofrecemos una relación de negocios de mutuo beneficio.

Nuevas oportunidades que no requieren inversión inicial ni el mantenimiento de una infraestructura propia de servicios porque la operación comercial y la posterior implementación de la solución, son ejecutadas por Finnegans o un Canal asociado.

Más información

Integration Partners

Para socios que desarrollan soluciones para mercados verticales basadas en CERES y TEAMPLACE como negocios exclusivos y de valor agregado a nuestra línea de productos. Modelo ideal para desarrolladores, inversores o emprendedores.

Más información

Cloud Partners

Desarrollamos un nuevo programa que tiene el objetivo de brindarle a los estudios contables y consultores que tengan la intención de crecer las herramientas necesarias para lograrlo.

Trabajamos para que se transformen en los aceleradores digitales de sus clientes.

Les brindamos la posibilidad de utilizar Finnegans en sus estudios para lograr una sofisticación de la gestión comercial, de proyectos, de clientes y de financieras.

Con este beneficio pueden lograr centralizar en una misma plataforma la contabilidad de todos sus clientes facilitandoles, a través de usuarios nominales, una herramienta de profesionalización y crecimiento.

Más información

Conocé nuestra red de partners

Partners Certificados

Argentina Exterior

Representación comercial en
Perú, República Dominicana, Colombia, Paraguay, Chile, Costa Rica y Ecuador.

alianzas@finneg.com

Contactanos

Elegí tu programa