Finnegans - Sistema de Gestión CERES CONSTRUCTORAS

Controlá tus proyectos en tiempo real

CERES Constructoras

Administrá tus obras con eficiencia y simplicidad.

Contacto

Elegí la plataforma de gestión más usada por empresas constructoras

La gestión bajo control mientras la obra está en curso

Rentabilidad real de cada proyecto

CERES CONSTRUCTORAS es la forma de tener la gestión bajo control. Los costos directos, de materiales, de mano de obra y maquinaria se integran con los costos indirectos para ayudarte a entender cómo ha sido el resultado final. Sin estandarizaciones de costos que no siempre funcionan, y con los datos reales de consumos de cada recurso. Porque la única forma de mejorar tu negocio es saber cómo te fue en cada proyecto anterior. Todo al día, mientras la obra está en curso.

La mejor comunicación de trabajo
entre la obra y la administración

Control de obra

El control operativo de las obras es requisito de eficiencia: el manejo de contratistas, la afectación de costosas máquinas al trabajo, la afectación de recursos en cada ítem de obra. Para obras viales, de arquitectura o industriales, CERES CONSTRUCTORAS es una plataforma de gestión que promueve una mejor comunicación de trabajo entre la obra y la administración. Tranquilidad para todo el equipo: Ingenieros, administradores y dirección.

Lográ además eficiencias aún mayores mediante la planificación inteligente de tus compras optimizando costos y tiempos de entrega.

Solicitá una DEMO

Gestión para transformar

Contactanos

Solicitá más información o agendá una demostración de nuestros productos.